jkhugyugyuguygugugougyufyi jkgyuguoy

Wednesday, December 14, 2005

La musica BARROCA



Hoy Salí en la mañana Y la volví ha ver, me saludo y yo le sonreí pero seguí derecho por que un amigo me había invitado a un concierto de música del barroco la cual no tenia ni idea pero el me dijo que era muy buena, entonces me encontré con el y nos fuimos para aya. Cuando llegamos había muy poca gente pero después fue llegando más y mas, no c alcanzo a llenar pero durante el concierto una mujer se me acerco y me dijo q si yo era aficionado a esta música y yo le dije que era la primera vez que la escucha. Pero seguimos hablando y me contó que era un estilo nuevo que iba a sobrepasar todos los límites de las notas y que seria el inicio de una gran era de las notas musicales y que iba progresar demasiado este genero. Después yo me quede pensando y me dije que esto tendría un gran ritmo en el futuro.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home